Noticias

Llega a Madrid POST!, la nueva comedia musicada escrita y protagonizada por Edu Soto

El Teatro Príncipe Gran Vía acoge la comedia musicada POST!, escrita y protagonizada por Edu Soto y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. La obra arranca el jueves 26 de noviembre para continuar las representaciones hasta el 17 de enero, con funciones de martes a domingo –dobles sesiones los sábados–.

A la actuación de Edu Soto se suman la del bailaor Antonio Canales, que regresa con esta obra a las tablas, y la del propio padre del protagonista, Miguel Soto, (tanto en la obra, como en la vida real) en un papel que descubre su gran talento artístico para interpretar el personaje en escena. El elenco de la obra lo completan Silvia ÁlvarezNacho Vera, Víctor Elías, Héctor Navío, Óscar del Pozo y Cristina Pascual Godoy (violín).

Durante los 90 minutos que dura la representación, el espectador disfrutará de una obra plagada de situaciones hilarantes en un canto al amor, a la lucha diaria por el arte, al buen rollo, al deseo de actuar, de contar y de soñar. “Éste es un texto que está muy pegado a la realidad en muchísimos momentos de la función, podríamos decir que es casi autobiográfico… pero a mí me gusta más decir que está hecho a medida”, en palabras del propio Edu Soto.

POST! se define como una comedia musicada; una comedia que supone un canto a la búsqueda de la felicidad sea cual sea el panorama y que contagiará al espectador de un sinfín de buenas sensaciones y musicada porque cuenta con música en directo llegando a ser incluso la protagonista en determinadas escenas con canciones que han formado parte del imaginario colectivo.

La obra llega a la cartelera madrileña de la mano de LETSGO, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional, conocida por exitosos espectáculos como la saga The Hole, Ghost, Dirty Dancing, El jovencito Frankenstein y La Familia Addams, que ha recibido el pasado mes de septiembre el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

El equipo creativo lo forman en el diseño de escenografía, Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario), diseño de vestuario, Josemi Laspalas, dirección musical, Víctor Elías, diseño de sonido, Victor Tomé, maquillaje y peluquería, Olaya Brandón (premio al Mejor Maquillaje en los Premios del Teatro Musical 2019 por el musical La Familia Addams), y diseño de luces, Himar Santana.

Las entradas están ya a la venta en la web www.postlacomedia.com y en la web y taquilla del Teatro Príncipe Gran Vía, con una promoción especial de lanzamiento de hasta un 40% de descuento para las sesiones hasta el 8 de diciembre.

Sinopsis

POST! supone un canto a la esperanza y muestra que los sueños pueden cumplirse, a base de tesón y con un poco de suerte.

Relata la historia de Edu, un artista sin otra forma de pasar el confinamiento más que como okupa en el teatro en el que su padre trabaja de portero. Rodeado por amigos tan locos y con tantas ganas de crear como él, aprovechan la situación y se centran en cumplir su sueño: estar preparados para que cuando la vida permita al público volver al teatro (con más necesidad que nunca de ver algo positivo) ellos puedan representar una hermosa historia de amor. Un amor para el que, al igual que para encontrar la inspiración o un buen trabajo, hay que estar listo y atento. Porque llegará, ¡claro que llegará! pero cuando menos se espera.

Deja un comentario