Javier Calvo y Javier Ambrossi han asistido al Festival de Málaga para presentar ‘Mi querida señorita’, su nueva película producida por Netflix en colaboración con Suma Content. Durante la alfombra roja han confirmado a Diario Sur el regreso de ‘Paquita Salas’, protagonizada por Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Yolanda Ramos, Belinda Washington, Álex de Lucas, Mariona Terés y Terelu Campos, entre otros.
«En esta alfombra es lo que más me han dicho: ‘¡Paquita, Paquita!’ Ya me dicen Paquita en vez de Javi», aseguraba entre risas Javier Ambrossi ante el micrófono del Festival. «Volverá», añadía entonces Calvo. «El día menos pensado», matizó Ambrossi: «Tiene que ser el día menos pensado, un uno de enero». Pero, con independencia de la fecha, habrá nuevo «paquitazo», confirmaron ambos.
Sinopsis de ‘Paquita Salas’
Paquita Salas era la mejor representante de actores de los años 1990 y, aunque ahora todo ha cambiado, ella no. Cuando Macarena García, su actriz más conocida, la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi (Belén Cuesta), su inseparable asistente, y Álex (Álex de Lucas), un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.
Descubre más desde Mucho Más Que Series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
