Series Internacionales

‘Lupin’ supera a la exitosa cuarta temporada de ‘La casa de papel’ en número de espectadores

Netflix ha vuelto a hacer público los datos de visualizaciones de su nueva serie ‘Lupin’, que ha conseguido alcanzar la enorme cifra de 70 millones de espectadores, convirtiéndose así en la ficción más exitosa de la temporada.

La enorme cifra alcanzada por Lupin, fue compartida por su protagonista, Omar Sfy en su twitter. Una cifra que demuestra que en en estos tiempos de pandemia: los espectadores buscan cada vez más contenidos que entretengan, buscan pasar un buen rato que les evada de su rutina diaria.

Esta cifra, proporcionada por Netflix no han sido auditados, pero que vienen a recordarnos que se está rompiendo cada vez más la barrera de ver series en habla no inglesa. Y es que cada vez más, la gente busca contenidos que le enganchen sin importar si son en inglés, en español o en francés.

Y por último, ‘Lupin’ ha conseguido algo que sólo había estado al alcance de ‘The witcher’ superar en número de espectadores a la 4 temporada de ‘La casa de papel’. Se trata de un comienzo muy prometedor para esta nueva serie de Netflix.

Deja un comentario