Cine

‘Mamá te quiere’, potente thriller psicológico con Sarah Paulson, reina del suspense llega este viernes a Movistar+

Movistar+ en colaboración con Deaplaneta estrena el 22 de enero la película ‘Mamá te quiere’.

SINOPSIS

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre. Cuando la adolescente en silla de ruedas necesite escapar de su madre no encontrará la manera de hacerlo…

LAS CLAVES

Inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que la madre provocó distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla.

Según el director Aneesh Chaganty: «Esta es una carta de amor a la época dorada de Hollywood, un thriller sin florituras sobre una madre y una hija que descubren que no se conocen tan bien como pensaban. A partir de ahí empieza a rodar la historia”.

“Combina terror, angustia, intriga y mal rollo, pero en el fondo es una historia con la que podemos identificarnos todos porque habla del vínculo que tenemos con la persona más importante de nuestra vida”, comenta la actriz Sarah Paulson.

Para Kiera Allen, la primera protagonista en silla de ruedas en protagonizar un thriller en 70 años, «la película es muy intensa. Empieza a un ritmo tranquilo, con una vida familiar normal y cariñosa, pero las cosas no tardan en salirse de madre y en ningún momento echamos el freno. Hay un montón de sorpresas y giros inesperados”.

EQUIPO

  • Director: Aneesh Chaganty (Searching)
  • Guionistas: Aneesh Chaganty y Sev Ohanian
  • Productores: Sev Ohanian y Natalie Qasabian
  • Actores: Sarah Paulson y Kiera Allen
  • Directora de fotografía: Hillary Spera
  • Diseño de producción: Jean-Andre Carriere
  • Vestuario: Heather Neale
  • Música: Torin Borrowdale

Deja un comentario