Noticias

'Mamás y papás a la vista' mostrará el día a día de parejas que se preparan para la llegada de los hijos, este martes en La1

La 1 estrena este martes ‘Mamás y papás a la vista’, un nuevo docureality que busca personas que en breve afrontarán su paternidad o maternidad y quieren compartir su experiencia. Una producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones que mostrará historias actuales y auténticas de la mano de diferentes tipos de familia.
‘Mamás y papás a la vista’ vivirá el día a día de parejas que en pocos meses tendrán hijos, un reto apasionante. Dos coaches acuden a la llamada de los protagonistas para asesorarlos sobre cómo actuar en esos momentos e intentar resolver los conflictos que se generen entre ellos y su entorno.
Porque, a menudo, tener hijos no es cosa sólo de dos: padres, suegros, cuñados o hermanos, entre otros, se suman a esta ecuación y provocan momentos de tensión, guerras entre las familias de la pareja, dudas en mujeres que no saben si continuar la relación o ser madres solteras, discusiones sobre el color de las habitaciones o el nombre del bebé, bodas con embarazos que los padres no aceptan de buen agrado y un sinfín de situaciones cotidianas.
Cada entrega incluirá hasta tres historias entrecruzadas, diferentes entre si pero con el vínculo común del bebé que llega para cambiarles la vida y dar un vuelco a sus mundos. El programa se adentrará en la vida de los futuros papás y mamás para compartir con ellos los buenos y los malos momentos, las incertidumbres económicas, los miedos y las tensiones familiares.

Deja un comentario