Series Nacionales

Mario de la Rosa de ‘La casa de papel’: «Es el final del atraco, no sé si luego va a continuar la historia»

Mario de la Rosa, que interpreta a Suárez en ‘La casa de papel’ hizo un directo ayer donde comentó algunos aspectos interesantes de la quinta temporada de ‘La casa de papel’.

Entre ellos desveló que a día de hoy al elenco no les han dicho que la 5 temporada sea el final de la serie sino que sólo les han dicho que es el final del atraco. y que él no sabe si la historia luego va a continuar. Esto encaja perfectamente con lo que comentó recientemente Javier Gómez que no descartan retomar en un futuro ‘La casa de papel’. Así que probablemente éste no sea el final de la serie.

Otro aspecto interesante que comentó Mario de la Rosa es que los rodajes de ‘La casa de papel’ van a continuar aún durante unas semanas, y que se han cancelado algunos por el temporal. Y además, señala que van grabando poquito a poquito. Y es que da la sensación de que el rodaje es algo lento, como ya en su día señaló Itziar Ituño.

Y además explica que el rodaje se lleva a cabo por bloques por lo que unos personajes entran en unas fechas y otros en otras.  Y que ruedan por bloques. y es que rodar así facilita que en caso de que haya un positivo en el equipo, se puedan mover los bloques por personajes y así no se apara el rodaje.

Deja un comentario