Series Nacionales

Mediaset prepara ‘Esclavas del señor’, la nueva comedia creada por Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor

Mediaset España prepara ‘Esclavas del señor’, una nueva comedia creada por Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor producida por Contubernio, la productora de Alberto Caballero y Laura Caballero, según informa FórmulaTV.

‘Esclavas del señor’ se ambienta en un convento de monjas de clausura que necesita, con urgencia, una reforma. Tras reunirse con diversas entidades de la iglesia, ven imposible que se les otorgue el dinero necesario para la obra, por lo que deberán buscarse, por sí mismas, la forma de recaudar la elevada cantidad que necesitan para llevar a cabo el arreglo del edificio.

Con esta necesidad a sus espaldas, las monjas reciben en el convento a Rocío, una nueva novicia. Tras probar diversas formas de financiarse, sin éxito alguno, finalmente será esta nueva integrante de la orden quien les dé la idea definitiva, aunque bastante loca: podrán recaudar el dinero necesario para realizar la reforma si se convierten en vientres de alquiler.

Esta idea revoluciona el convento de arriba a abajo, ya que las integrantes se oponen por completo a esta locura, aunque la explicación de Rocío parece que tiene sentido: la Virgen María fue el primer vientre de alquiler de la historia a petición del Espíritu Santo. El problema es que la gestación subrograda es ilegal en España pero, siendo monjas de clausura, ¿Quién se va a enterar?

Deja un comentario