Series Internacionales Sinopsis

‘Mi hija’ | Candan tiene el mejor plan para recuperar a Öykü: le pedirá matrimonio a Demir, este domingo en Antena 3

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El pasado domingo 18 de abril, ‘Mi hija’ se mantuvo muy fuerte en la noche del domingo con cerca de 2,4 millones de espectadores y el 15,6%, lo más visto del día tras ‘Lo de Évole’.

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Demir se entregó a la policía para salvar a su hija de Cemal y pasa días en la cárcel con Uğur. Candan acudirá al rescate… ¿Cómo podría ayudarlos ante la justicia?

Por otro lado, la idea de adoptar a Öykü todavía no se le ha ido de la cabeza a la joven veterinaria. Pero esta vez Candan tendrá una idea mucho mejor que casarse con Murat: pedirá matrimonio a Demir ¿Qué opinará la pequeña Öykü de esta nueva unión?

Mientras disfruta del éxito de sus planes contra Demir, Cemal encontrará una carta que Asu con una gran sorpresa y revelación…

Deja un comentario