Series Internacionales

‘Mi hija’ | Cemal continúa su plan de venganza para enviar a prisión a Demir y separarlo de Öykü y Candan, este domingo en Antena 3

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mi hija’ continuó imbatible en la noche del pasado domingo 17 de enero. Fue líder absoluta de la noche con 2.627.000 espectadores y un 16,3% de cuota de pantalla, a +3 puntos de ventaja sobre su rival en coincidencia, y registrando más de 4,8 millones de contactos. La serie de Antena 3 fue igualmente líder entre los espectadores de 13 a 24 años y todos los públicos de más de 45 y lo más seguido en Andalucía (17,1%), Cataluña (13,6%), País Vasco (11,2%), Galicia (17,1%), Valencia (15,2%), Castilla-La Mancha (19,7%), Canarias (16,6%), Aragón (19%), Asturias (17,1%), Baleares (16%), Murcia (29,3%), Castilla y León (19,4%) y Resto (21,2%).

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Cemal busca vengarse de Demir y quiere contar con Asu para intentar llevar a cabo su plan: prisión para el protagonista y conquistar a Candan. Asu es la clave de todo. Ella sí sabe quién es el verdadero padre de Öykü. A la larga, y con los malvados de Cemal como telón de fondo, su reencuentro futuro con Demir estará predestinado y acabará siendo inevitable.

Öykü pasa por momentos difíciles, porque la carga de su secreto se vuelve cada vez más pesada. Demir decidirá, además, ser honesto con Candan y le explicará dónde viven, pero nunca ha tenido en cuenta la posibilidad de que la veterinaria y Uğur podrían verse tras el incidente de la casa y los cuadros…

Deja un comentario