Series Internacionales

‘Mi hija’ | Demir intentará que Candan no se marche al extranjero en una sincera conversación, este domingo en Antena 3

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El pasado domingo 14, ‘Mi hija’ se situó como lo más visto de la TV de la jornada, líder absoluta con 2.658.000 espectadores y un 17,2%, su mejor cuota histórica en domingo y a +5,1 sobre su rival, logrando también el ‘minuto de oro’ del día con cerca de 3 millones de espectadores. También lideró entre los espectadores menores de 25 años y los mayores de 54 y la mayoría de ámbitos: Andalucía (19,6%), País Vasco (12,3%), Galicia (17,7%), Valencia (15,3%), Castilla-La Mancha (26,8%), Canarias (18,7%), Aragón (25,2%), Baleares (18,3%), Murcia (25,8%), Castilla y León (22%) y Resto (22,2%).

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Demir tendrá que lidiar con sus sentimientos. Candan quiere marcharse al extranjero. Al descubrir las verdaderas razones por las que la veterinaria prepara su salida de Estambul, el protagonista la buscará para convencerla de que no puede irse… ¿Qué le responderá y le explicará Candan?

Sin darse cuenta de los impactantes cambios que ocurren a su alrededor, Öykü se está preparando para conseguir el papel de ‘Blancanieves’ en la obra de teatro que interpretarán en la escuela con la profesora Sevgi.

Para apoderarse de la herencia de su padre y bajo la influencia de Cemal, Asu inmediatamente tomará medidas e intentará acercarse a Öykü ¿Cómo reaccionará Demir a las estrategias y planes de la mujer?

Deja un comentario