Series Internacionales

‘Mi hija’ | Demir tomará nuevas decisiones tras descubrir la verdad sobre Öykü, este domingo en Antena 3

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Este domingo, en ‘Mi hija’…

El ánimo de Demir mejora tras saber el resultado de la prueba, que demuestra que es el verdadero padre de Öykü. Demir se ve capaz de hacer cualquier cosa por su hija otra vez.

Candan recibirá un duro golpe anímico. Demir se siente traicionado, porque ella no le contó la mentira que Cemal iba esparciendo. El protagonista tomará un nuevo camino: poner fin a su matrimonio falso y divorciarse para que ella rehaga su vida. La joven comenzará a sentirse dolida y triste ¿Cómo lo afrontará Candan? ¿Se está enamorando de verdad de Demir?

Cemal, cuyos triunfos se cuentan por derrotas, comenzará a desenterrar los viejos tiempos y esta vez se enterará de quién lo denunció a la policía hace años…

Deja un comentario