Series Internacionales Sinopsis

‘Mi hija’ | La enfermedad de Öykü avanza y Demir y Candan deberán tomar una drástica decisión para salvar su vida, este domingo en Antena 3

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM. 

‘Mi hija’ volvió a ser lo más visto de la TV este domingo 13 de junio y líder en la noche con más de 2,3 espectadores (2.309.000) y el 16,4%, su mejor cuota desde el 9 de mayo tras subir +0,6 puntos respecto a la semana pasada. La serie de Antena 3 superó los 4,2 millones de contactos.

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal. 

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Öykü volverá a sufrir un duro rebrote por Niemann-Pick. El doctor İhsan descubrirá que para salvar la vida de la protagonista tan solo les queda una opción: un trasplante de médula ósea. Demir y Candan tendrán que encontrar a un donante adecuado ¿Quién podría ser el donante? ¿Qué decisión tomará Demir para salvar la vida de su hija? ¿Tendrá que pedir Candan ayuda a Murat?

A su vez, Cemal cree que ha descubierto el secreto que Uğur ha estado ocultando durante años ¿Se atreverá a contárselo a Demir? ¿Podrá Uğur defenderse después de lo que Cemal ha averiguado y continuar su amistad con Demir?

Deja un comentario