Series Internacionales

‘Mi hija’ | Öykü y Demir estarán más unidos que nunca ante la aparición de Asu: la madre llega dispuesta a llevarse a la pequeña, el domingo en Antena 3

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El pasado domingo, en audiencias, Antena 3 lideró el Prime Time del domingo (14,6%) con récord histórico en cuota para ‘Mi hija’, un 18,7% (+1,5 puntos), líder absoluta con 2.680.000 espectadores y aumentando a +7 puntos la ventaja con su competidor. Con más de 5,2 millones de contactos, fue también lo más visto por los espectadores de 13 a 24 años y por los mayores de 55, además de lo más seguido en todos los ámbitos territoriales, destacando especialmente en Castilla-La Mancha (23,5%) y Murcia (33%).

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Öykü está confusa y enfadada con Asu, quien ha aparecido diciendo que es su madre. Asu es sorprendida con la guardia baja ante las preguntas de Öykü, que cuestiona por qué la dejó y regresó tras tantos años ausente. Öykü y Demir deben estar más unidos que nunca en estos momentos…

Si bien los planes de Cemal y Asu funcionan a la perfección, ¿cómo cambiará la situación la misteriosa carta y el dinero para Öykü de parte de su abuelo? ¿Qué tipo de decisiones deberá tomar Demir cuando sepa toda la verdad de Asu?

Además, Asu se encontrará con Candan en casa de Demir ¿Cómo reaccionará Asu al tener a la veterinaria cara a cara? La tensión se palpa en el ambiente…

Deja un comentario