Series Internacionales

‘Mi Hija’ | Ya nada será igual para Demir y Candan tras enterarse del gran secreto de Öykü, este domingo en Antena 3

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El pasado domingo, Antena 3 fue la cadena líder del Prime Time dominical (14%). ‘Mi hija’ fue lo más visto y líder absoluto de la noche con 2.558.000 espectadores y el 17,1%, a +3,4 puntos de su rival en coincidencia, igualando su tercera mejor cuota y con cerca de 4,9 M de contactos. Fue lo más visto por los menores de 24 años y por los mayore de 55 y lo más seguido en Cataluña (15%), Galicia (19,7%), Valencia (17%), Castilla – La Mancha (22,8%), Canarias (18,1%), Aragón (22,6%), Baleares (16,2%), Murcia (26,8%), Castilla y León (20,1%) y Resto (20,7%).

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Este domingo, en ‘Mi hija’…

Después de enterarse de la enfermedad y del gran secreto de Öykü, ya nada será igual para Demir y sabe que tiene que ser más fuerte que nunca. Para él, ha comenzado una lucha por la vida aún más difícil que antes. Como necesita dinero para los medicamentos de su hija, Demir se embarcará con Uğur nuevamente en una peligrosa aventura ¿Tendrán la misma suerte que siempre?

Candan se encuentra en un profundo dilema después de enterarse del gran secreto de Öykü. El dolor tan profundo que siente Candan puede llevar a la veterinaria a tomar algunas decisiones que podrían cambiar su futuro…

En un reencuentro clave para ‘Mi Hija’, el padre de Asu le pedirá una última voluntad antes de morir.

Deja un comentario