Noticias

Movistar+ despide 2020 con ‘Imitados a Cenar con Raúl Pérez’, programas especiales de ‘Ilustres Ignorantes’ y ‘La Resistencia’ y una edición navideña de ‘Caramelo’

Vamos a tratar de despedir el año con una sonrisa, se ponga como se ponga 2020. Para ello, llegan los refuerzos de humor a Movistar+ con nuevos formatos como Imitados a Cenar con Raúl Pérez´, programas especiales deIlustres Ignorantes´ y La Resistencia´ y una edición navideña deCaramelo´.
`Imitados a cenar con Raúl Pérez´, domingo 27 (estreno a las 21:30h en #0 y bajo demanda)

Donald Trump, el ministro Salvador Illa, Greta Thunberg, Miguel Bosé, Raúl Cimas y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, compartirán mesa en una disparatada cena con asesinato incluido en `Imitados a cenar con Raúl Pérez´, un especial de treinta minutos en el que el cómico consigue que seis de sus personajes interactúen entre sí por primera vez.

`Imitados a cenar con Rául Pérez´, una producción original Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), se estrena el próximo 27 de diciembre a las 21:30h (estreno en #0 y bajo demanda)

‘Navidad Caramelo’, lunes 28 (estreno a las 22:30h en #0 y bajo demanda)

Susi quiere pasar las fiestas cargada de espíritu navideño y despedir el año cómo bien se merece. En `Navidad Caramelo´ contará con la ayuda de un ángel de la guarda muy especial, Joaquín Reyes, que estará a su lado para seguir cumpliendo algunos de sus sueños. Tendremos nieve, un villancico original cantado por muchos de los invitados que han pasado por su programa y también algunas caras nuevas. Además, esta edición especial tendrá un mágico fin de fiesta desde la Puerta del Sol, con coreografía y muchas sorpresas más.

`Navidad Caramelo´, una producción original Movistar+ en colaboración con El Terrat, se estrena el próximo 28 de diciembre a las 22:30h (estreno en #0 y bajo demanda).

`Ilustres Ignorantes: Nueva Navidad´, martes 29 (estreno a las 22:00h en #0 y bajo demanda)

Ilustres Ignorantes despide un año muy especial, con una edición igual de especial: Nueva Navidad.

El programa comenzará en el mismísimo taller de Papá Noel, donde trabajan a destajo para que nadie se quede sin regalos. Al mando estará el cuñado de Papá Noel, interpretado por Pepe Colubi y que, por supuesto, opinará de todo. Para ahorrar gastos solo ha contratado a un ayudante, Lalo Tenorio. A su vez contará con la ayuda del reno Rudolph, Pepín Tre, que se ha pasado un poco con el alcohol y ha perdido todos los puntos del trineo. Por último, un hada interpretada por Virginia Riezu, vendrá a aportar su versión para superar al Covid.

En el plató de Ilustres Ignorantes, les estarán esperando los tres grandes ilustres, junto a los invitados, Berto Romero y Dani Rovira. ¿Estás preparado para la Nueva Navidad?

‘La Resistencia’, lunes 21 – jueves 24, a las 23:00h (en #0 y bajo demanda)

Como `La Resistencia´ siempre va contracorriente, quisieron adelantarse y empezar a vivir, grabar y recopilar sus momentos navideños con antelación. ¿El resultado? Podremos verlo la semana que viene, de lunes a jueves, y una hora antes de lo habitual, a las 23:00h, para respetar el toque de queda.

Cuatro ediciones especiales que contarán en Nochebuena con una propina muy especial: cuando parece que termina el programa del jueves, en realidad aún queda un bonus extra. La metáfora perfecta de lo que ha sido 2020.

`La Resistencia´ es una producción original Movistar+ en colaboración con El Terrat.

Deja un comentario