Noticias

‘Mujer’ | Bahar decide sincerarse con Hatice por el posible divorcio entre su madre y Enver, este miércoles en Antena 3

‘Mujer’, la serie de mayor éxito de la temporada y el fenómeno internacional del que todo el mundo habla en nuestro país, vive esta semana en Antena 3 tres noches estelares -lunes, martes y miércoles-.

Ayer lunes, ‘Mujer’ vivió otra noche de victoria absoluta con 2.071.000 espectadores, un gran 17,7% de cuota, líder sin rival con su capítulo más seguido tras el del pasado lunes. La serie de Antena 3 conquistó el liderazgo en Target Comercial (13,6%) y entre los espectadores menores de 12 años y por los mayores de 45 años y en prácticamente todos los ámbitos.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Feyyaz Duman, Seray Kaya, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil. Este drama también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este miércoles, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Las pistas que Levent dejó a Alp (Sarp) le llevan a nuevos avances en su investigación. Sirin también se meterá en graves problemas debido a sus esfuerzos por llegar a Sarp a través de Levent.

Enver reflexiona sobre si aceptar el dinero de Ceyda por hacerle su vestido de novia y Bahar decide visitar a Hatice y sincerarse con ella por el posible divorcio entre su madre y Enver.

Además, el sastre se pone manos a la obra: coserá un pequeño traje a Doruk y diseñará un vestido muy elegante para que Bahar lo lleve en la “boda” falsa de Ceyda y Peyami ¿Cómo reaccionará la protagonista tras ver su propuesta? ¿Y el resto cuando la vean?

Deja un comentario