Series Nacionales

‘Mujer’ | Arif ha sido secuestrado: ¿dónde está? ¿Por qué ha desparecido?, este lunes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El lunes 11 de enero, la ficción confirmó su dominio absoluto una noche más y logró su 2º capítulo más visto de la historia, reuniendo a  2.409.000 espectadores y siendo líder absoluto con un 18,9%, resultado con el que dobla a su principal competidor en coincidencia. La exitosa serie registró más de 4,6 millones de contactos. Fue lo más visto por los matores de 35 años y lo más visto en Andalucía (19,2%), Galicia (19%), Madrid (18,2%), Valencia (24,4%), Castilla-La Mancha (22%), Canarias (19,2%), Aragón (23,6%), Asturias (20,7%), Baleares (16%), Murcia (25%), Castilla y León (22%) y Resto (17,7%). Por su parte, el martes 12 de enero, ‘Mujer’ no tuvo rival, sumando una nueva victoria para Antena 3, que dominó con rotundidad la noche con 2.343.000 espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla, fue líder absoluta y a +6 puntos de la siguiente opción en su franja. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 55 años y lo más seguido en prácticamente todos los ámbitos territoriales, destacando Valencia (21,3%) y Murcia (24,4%).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’…

Enver entra en pánico después de ver la sangre en la cafetería y piensa que algo malo le ha pasado a Arif. En el barrio, alarma total con Yusuf, Enver, Hatice, Ceyda y, sobre todo, Bahar muy afectados y preocupados…

¿Dónde está Arif? ¿Por qué ha desparecido? ¿Tiene algo que ver con Sarp o con los hombres de Nezir? Este lunes, en la nueva entrega de la exitosa ‘Mujer’.

Deja un comentario