Noticias

‘Mujer’ | Arif hará a Bahar una sorprendente proposición que podría hacer avanzar más su relación, este lunes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El lunes 7 de diciembre, la serie de Antena 3 fue líder absoluta con 2.250.000 espectadores y el 16,2% (a casi +4 puntos de la siguiente opción) y el martes 8, incrementó su seguimiento hasta los 2.292.000 seguidores con el 16,1%, situándose +5,6 puntos de su rival en coincidencia.

Con estos resultados, la ficción sigue como una de las bazas más fuertes del Prime Time televisivo firmando su segunda semana histórica más vista con una media de cerca de 2,3 millones de espectadores (2.271.000) y el 16,2%. Aupada por su éxito, Antena 3 lideró el lunes con rotundidad la franja estelar con un 16,5%, a +3,6 puntos de su competidor, mientras que el martes volvió a ganar a su rival en Prime Time con un 14,7% (+3,4 puntos).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’…

Enver se encontrará entre la espada y la pared con Sarp. El hombre, al borde de la locura, sigue queriendo saber si de verdad Bahar y los niños siguen vivos. Sarp no descansará hasta confirmar lo que más anhela…

Por su parte, Arif hará una pregunta crucial para Bahar, una sorprendente propuesta que podría cambiarlo todo ¿Cómo reaccionará la protagonista?

Sirin, que siente que su vida no corre peligro, recibirá de su propia medicina.

Y Hatice volverá a verse con Bahar, la que fuera amante de su exmarido. La mujer dará la voz de alarma ante una amenaza inminente.

Deja un comentario