Series Nacionales

‘Mujer’ | Bahar busca el modo de huir con Arif, Nisan y Doruk para librarse del control de Sarp, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En audiencias, ‘Mujer’ hizo pleno la semana pasada con victorias y liderazgos en la noche del lunes, martes y miércoles. El lunes 8 de febrero, la serie volvió a ser lo más visto de la noche aumentando a 2.335.000 sus espectadores y líder absoluta con un 17,5% de cuota, a +3,3 puntos de su rival en estricta coincidencia, y con más de 4,3 millones de contactos. El martes 9, ‘Mujer’ volvió a ser lo más visto de la noche y líder absoluta con 2,3 millones de espectadores (2.296.000) y el 18,5%, a +6 puntos sobre la oferta de su rival en coincidencia (12,5%), líder también del Target Comercial y con más de 5 millones de contactos. Y el miércoles 10, ‘Mujer’ continuó imbatible, reuniendo a 2.274.000 espectadores y el 18,1%, líder absoluta, a +5,3 puntos de su competidor.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes en ‘Mujer’

Bahar, que está segura de que ya no quiere estar con Sarp ni controlada en la casa, comienza a pensar en cómo escapar de ese refugio con Nisan y Doruk. La ayuda de Arif será la clave…

La tensión aumentará entre Sarp y Piril por Bahar. Subirá cada vez más, precisamente al entrar en la ecuación terceras personas como Arif.

Una sorpresa aguarda a Şirin de manos de Hatice. Además, Ceyda y Emre volverán a sentir la conexión y amistad del pasado, aunque este no sepa todavía que es el padre de Arda.

Deja un comentario