Series Internacionales

‘Mujer’ | Bahar busca un plan contra Nezir y presiona a Sarp, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa ‘Mujer’…

Mientras Sarp enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido respecto al antiguo Sarp, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca. Bahar será clara: ¿Ha ideado Sarp un plan contra Nezir o no?

Sorpresa en el barrio. Problemas para Arif y Yusuf con una acusación falsa e injusta. En gran estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer ni tampoco Ceyda que cree en la inocencia de su gran amigo ¿Cómo podrá librarse Arif de este grave incidente que se avecina?

Deja un comentario