Series Internacionales Sinopsis

‘Mujer’ | Bahar decide pasar un día de acampada y Ceyda lidia con Fazilet en su nuevo trabajo, este miércoles en Antena 3

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este miércoles, en ‘Mujer’…

Tras su salida del hospital y tiempo de recuperación del accidente de tráfico, Bahar decide, como gesto para toda su familia, pasar un día de acampada.

Mientras tanto, Ceyda comienza una nueva etapa laboral, ratificando su puesto en la casa de Fazilet (Hümeyra) y su hijo Raif (Sinan Helvaci), aunque el conflicto y las discusiones entre los tres se aproximan.

Enver, que todavía no puede acostumbrarse a la ausencia de Hatice, continúa con sus discursos imaginarios y Sirin comienza a preocuparse. Pero nada estará tranquilo: un incidente relacionado con el propio Enver hará que entren todos en pánico…

Deja un comentario