Noticias

‘Mujer’ | Bahar es hospitalizada y Hatice aconsejará a Arif tras descubrir lo que siente por su hija, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

La pasada semana, el lunes 23 de noviembre, ‘Mujer’ firmó una gran noche con su fidelidad intacta, reuniendo a más de dos millones de espectadores y alcanzando un 16,5% de cuota de pantalla. El martes 24, ‘Mujer’ logró su tercer episodio histórico más visto con 2.160.000 espectadores y un 16,9%, aventajando en cerca de +6 puntos a su rival en coincidencia. Fue líder entre los públicos de más de 55 años y en Castilla-La Mancha (21,4%), Aragón (21%) y Resto (19%).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Sirin, que deja la casa después de su pelea con Enver, busca cobijo en la lujosa mansión de Suat y con más planes retorcidos en el horizonte.

Sarp quiere aclarar todos los interrogantes que rondan por su mente y dará detalles muy jugosos a Enver sobre el pasado y Sirin, algo que desconocía hasta ahora Enver. El sastre contará todas las explicaciones sobre Sarp a Hatice, Yeliz, Ceyda y Arif… ¿Cómo reaccionarán? ¿Creerán a Sarp?

La enfermedad de Bahar progresa muy rápido y es hospitalizada después de que Yeliz y Arif corran a socorrerla…

Hatice, que también tendrá un gran susto, se dará cuenta de que Arif está enamorado de su hija ¿Qué consejos le dará al pretendiente de Bahar?

Deja un comentario