Noticias

‘Mujer’ | Bahar escucha a Jale decir a quién vio en el hospital e iniciará su propia investigación para dar respuesta al enigma de Sarp

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El lunes 16 de noviembre ‘Mujer’ logró su segundo capítulo más visto del lunes con 2.129.000 espectadores, alcanzando un 16,6% de cuota de pantalla, y fue  vista en algún momento por más de 3,6 millones de personas. El martes 17, la serie de Antena 3 siguió imparable, batiendo su máximo histórico con su capítulo más visto, 2.242.000 espectadores, y subió al 17,3% de cuota, resultado con el que se impuso a su competidor por +6,3 puntos de ventaja en coincidencia.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Cuando Bahar oye a Jale decir a quién vio en el hospital, entra en pánico ¿Qué harán la doctora y Hatice para convencer a Bahar de que igual podría estar equivocada de persona? Bahar obligará a su madre a ir juntas a por las respuestas que necesita…

Dicha búsqueda llevará a Bahar a reencontrarse con Sirin. El cruce de miradas, gestos y amenazantes palabras entre hermanas caldeará aún más el ambiente tan tenso que viven las dos en una cena dedicada a Enver, con la presencia de todos sus allegados.

Mientras que Piril continúa pensando en la fatídica noche en la que salvó a Sarp del mar, detalle a detalle con nuevas revelaciones, Arif ya no oculta a su padre que está enamorado de Bahar. Aunque lo que él no sabe es que Bahar está empezando a desconfiar por lo que pueda saber sobre todo el misterio de Sarp…

Deja un comentario