Series Internacionales Sinopsis

‘Mujer’ | Bahar explotará contra Piril en su próximo encuentro para sorpresa de Sarp, este miércoles en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En audiencias, ‘Mujer’ vuelve a ser lo más visto este lunes aumentando a 2.335.000 sus espectadores y líder absoluta con un 17,5% de cuota, a +3,3 puntos de su rival en estricta coincidencia, y con más de 4,3 millones de contactos. La serie de Antena 3 fue lo más visto por los espectadores de más de 55 años y en Galicia (17,9%), Valencia (17,9%), Castilla-La Mancha (24,1%), Aragón (21,6%), Murcia (25,7%), Castilla y León (21,5%) y Resto (20%).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este miércoles, en la exitosa ‘Mujer’…

Al escuchar la voz de Münir, Bahar reconoce que es el hombre que secuestró a sus hijos. Al recordar todo, pieza por pieza, Bahar se dará cuenta de que Piril también estuvo involucrada y explotará en una tensa conversación entre las dos. Las dos vidas de Sarp, cara a cara… ¿Confesará Piril la verdad? ¿Cómo reaccionará Sarp?

Por su parte, Ceyda logra animarse cada día más tras hacerse a la idea de la vida sin Yeliz y Emre empieza a entrar poco a poco de nuevo en sus pensamientos.

Todos en el barrio echan de menos a Yeliz, al igual que a Bahar, Nisan y Doruk. Pero las cosas están lejos de solucionarse…

Deja un comentario