Series Internacionales Sinopsis

‘Mujer’ | Bahar gestiona la confusión de sus hijos ante la irrupción de Sarp mientras lidia con su corazón dividido por su marido y Arif, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El lunes 11 de enero, la ficción confirmó su dominio absoluto una noche más y logró su 2º capítulo más visto de la historia, reuniendo a  2.409.000 espectadores y siendo líder absoluto con un 18,9%, resultado con el que dobla a su principal competidor en coincidencia. La exitosa serie registró más de 4,6 millones de contactos. Por su parte, el martes 12 de enero, ‘Mujer’ no tuvo rival, sumando una nueva victoria para Antena 3, que dominó con rotundidad la noche con 2.343.000 espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla, fue líder absoluta y a +6 puntos de la siguiente opción en su franja.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa ‘Mujer’…

Bahar, que es testigo de cómo Nisan y Doruk son sacudidos emocionalmente por el regreso de Sarp, siente aún más confusión y rabia por todo. Además, a partir de ahora, también tendrá la difícil tarea de reflexionar sobre qué espacio querrá dar a los dos hombres en su vida, Sarp y Arif. Para ello, tendrá una conversación clave para organizar sus pensamientos y sentimientos…

Sarp querrá borrar las comprometidas fotos que se hizo con Sirin y acudirá a casa de Enver y Hatice a pedir explicaciones a la joven. Al ver estas fotografías como el único obstáculo para estar con Bahar, ¿qué hará Sarp? ¿Cómo actuarán las otras “mujeres” de su entorno, Sirin y Piril?

Deja un comentario