Series Nacionales

‘Mujer’ | Bahar mostrará su enfado y confusión a sus seres queridos por ocultar que Sarp estaba vivo, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El lunes 4 de enero, la ficción batió máximo histórico con 2.467.000 seguidores y un 20,7% de cuota de pantalla, convirtiéndose en líder en su franja. La serie fue ampliamente seguida de 4 a 24 años y de 35 en adelante. Y destacó en Andalucía (22,7%), País Vasco (17,7%), Galicia (23,5%), Madrid (16,8%), Comunidad Valenciana (22.9%), Castilla-La Mancha (27,8%), Canarias (20,5%), Aragón (21,8%), Asturias (19,5%), Baleares (15,4%), Murcia (31,7%) y Castilla y León (21,2%). Líder en Target Comercial (15%). El martes 5 de enero, la serie fue seguida por cerca de 2,4 millones de espectadores (2.369.000) y consiguió un 17,4% de cuota.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa ‘Mujer’…

Bahar no dudará en mostrar todo su enfado, confusión y frustración a Enver, Hatice, Ceyda y Yeliz por ocultar que Sarp estaba vivo.

De culpa tampoco se librará Arif, que ya llevaba tiempo atormentado, triste y arrepentido. Su ex prometido charlará con Ceyda de algo mucho más urgente. Los dos llevan tiempo sospechando de las intenciones de sus nuevos vecinos en Tarlabasi.

Mientras Piril intenta que su matrimonio con Sarp no acabe por romperse, Arif avisará a Bahar de que podría estar siendo espiada en el barrio…

Deja un comentario