Series Nacionales Sinopsis

‘Mujer’ | Bahar reflexionará sobre su identidad, el futuro y el peso de ser madre en una conversación crucial con Fazilet, este martes en Antena 3

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa ‘Mujer’…

Las visiones de Enver con Hatice se convierten en una cotidianidad en el día a día del sastre, mientras la recuperación en el hospital continúa para Bahar y Sarp. Los dos deciden soñar sobre el futuro, con una familia más unida.

Pero, una nueva llamada, un nuevo golpe del destino, volverá a tocar la puerta de la familia Çeşmeli… Bahar no dudará en reflexionar sobre su identidad, el sentido de la vida y el peso de ser madre, en una conversación crucial con la señora Fazilet.

Deja un comentario