Series Internacionales Sinopsis

‘Mujer’ | Bahar se mete en la boca del lobo: los negocios de su nuevo jefe, Cem, son una nueva amenaza

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en ‘Mujer’…

El trabajo que Bahar y Ceyda encontraron con la ayuda de Berşan hace que Bahar desconfíe. La protagonista piensa que algo anda mal…

Cem (Hakan Kurtaş), el jefe del negocio de la cocina, es una persona muy interesante, pero a la vez muy sospechosa ¿Es realmente peligroso el nuevo y misterioso jefe de Bahar? ¿Estará Bahar jugando con fuego? ¿Se ha metido en la boca del lobo?

Por su parte, Sirin tiene un plan en mente ¿Estará la joven queriendo vengarse tanto de Bahar como de Arif? ¿Conseguirá que Nisan siga odiando a Arif más tiempo o la pequeña finalmente terminará pidiendo perdón al que fue en su día su gran amigo y figura paternal?

Deja un comentario