Series Internacionales

‘Mujer’ | Bahar sorprenderá a todos pidiendo a Piril marcharse con ella de vuelta a Estambul, este lunes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En audiencias, ‘Mujer’ ha hecho pleno esta semana con victorias y liderazgos en la noche del lunes, martes y miércoles. El lunes 15 continuó sin rival y como lo más visto de la noche con cerca de 2,3 millones de espectadores y el 17,7%, líder a +3,2 puntos de su competidor. El martes siguió imparable como lo más visto de la noche y líder sin rival con 2.287.000 seguidores y el 18,2%, +5,4 puntos frente a su competidora. Y el miércoles ‘Mujer’ logró pleno de victorias en la semana: superó los 2,4 millones de seguidores e igualó su segunda mejor cuota histórica, un 20,3%, aumentando a +7,5 puntos la ventaja con su competidora.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’…

Suat, que vino a llevarse a Piril, no quiere dejar que Sarp moleste más a su hija. Bahar sorprenderá a todos y le pedirá a Piril irse con ella de vuelta a Estambul. Porque ahora la protagonista está decidida a ir a Tarlabaşı y contarle todo a la policía… ¿Cumplirá Piril la solicitud de Bahar? ¿Qué opinará Sarp?

Además, mientras Nezir tiene nuevas pistas sobre los movimientos de Sarp, Piril y compañía, Sirin recibirá su propia medicina en el trabajo.

A su vez, Arif alertará a Ceyda sobre la grave situación que vive Bahar. La vecina de la protagonista seguirá conociendo aún más la nueva vida de Emre.

Deja un comentario