Series Internacionales Sinopsis

‘Mujer’ | Bahar tomará una importante decisión sentimental y se apoyará más que nunca en Ceyda y Yeliz, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En su semana especial, este lunes 18 de enero, ‘Mujer’ fue líder absoluta con 2.415.000 seguidores y el 19,3% de cuota, su 2º capítulo histórico más visto y a +11 puntos de ventaja sobre su competidor. El martes 19, ‘Mujer’ fue líder indiscutible de la noche con 2.301.000 espectadores, un 17,7% de cuota de pantalla, siendo la oferta estelar más vista del día y a +2,8 puntos de ventaja sobre la siguiente cadena y con más de 4 millones de contactos. El miércoles, ‘Mujer’ siguió intratable en la noche y fue líder con 2.261.000 de espectadores y un 20,3%, su segunda mejor cuota histórica y resultado que le situó a +6 puntos de la siguiente opción en su franja y con +4,6 millones de contactos.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa ‘Mujer’…

Bahar sigue buscando empleo mientras Peyami y Arif se aseguran de la seguridad de Nisan y Doruk. Además, Bahar explicará a Ceyda y Yeliz la decisión sentimental que ha tomado tras reflexionar mucho.

Hatice piensa que Sirin está tras el último incidente sufrido por Bahar y los niños, aunque hiciera promesas a Enver de cambiar y comportarse bien a partir de ahora.

Por su parte, Sarp, que tiene localizada una casa segura para el futuro gracias a Münir, buscará nuevas alternativas para comunicarse con Bahar: un móvil secreto para todos… Y Enver y Arif terminarán formando parte del plan de alguna manera.

Deja un comentario