Series Internacionales

‘Mujer’ | Bahar y Sarp, cara a cara tras descubrirse el plan de fuga con Arif, este miércoles en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En audiencias, ‘Mujer’, imbatible, continuó ayer como lo más visto en la noche del lunes y es líder con 2.289.000 espectadores (17,7%), a +3,2 puntos de la siguiente opción en su franja, y con cerca de 4,5 millones de contactos. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 55 años y lo más seguido en Cataluá (13,2%), Galicia (17,2%), Madrid (16,1%), Valencia (20%), Castilla – La Mancha (25,7%); Canarias (17,7%), Aragón (21,6%), Murcia (27,8%), Castilla y León (18,6%) y Resto (22,7%).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este miércoles, en la exitosa ‘Mujer’…

Después de que Sarp descubriera que Bahar ha intentado escapar con Arif, la protagonista tuvo que decidir rápido por el bien de Nisan y Doruk y por un posible enfrentamiento entre los dos hombres de su vida.

Es, además, el momento de la verdad y de la sinceridad completa entre Bahar y Sarp con el pasado como telón de fondo y con la presencia de Piril escuchando una conversación clave y que llevará a la mujer a tomar medidas desesperadas… ¿Hasta dónde podría llegar Piril por el amor de Sarp?

Hatice, que se da cuenta del interés de Emre en Şirin, está muy feliz con la idea de deshacerse de Suat. İdil, que es como una nueva versión de Şirin, ya se ha puesto en guardia contra Şirin. Una guerra entre las dos está a punto de estallar…

Deja un comentario