Series Internacionales

‘Mujer’ | Ceyda, Arif, Enver y Sirin, destrozados por la tragedia, iniciarán su propia investigación, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El pasado lunes 25 de enero, ‘Mujer’ continuó arrasando en la noche y volvió a ser líder absoluta con 2.277.000 espectadores y el 17,1%, imponiéndose a todas las ofertas estelares y también a su estricta competencia (+1,1 puntos de ventaja). El martes, ‘Mujer’, imparable, siguió creciendo y registró un 19,4%, igualando su 3ª mejor cuota histórica, y 2.333.000, lo más visto de la noche. La serie de Antena 3 dejó sin opciones al resto de ofertas de la noche, situándose a más de 10 puntos de ventaja sobre su competidor en la franja. Y el miércoles, ‘Mujer’ prosiguió su fenómeno y siguió creciendo: anotó su mejor dato de la semana y su 2ª mejor cuota histórica, un 20,3%, con 2.277.000 espectadores. Líder absoluta por tercera noche consecutiva, este miércoles volvió a ser inalcanzable para su competidor, al aventajarle en +8,3 puntos.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa ‘Mujer’…

Ceyda, Arif, Enver e incluso Sirin están destrozados por la tragedia y no dudarán en investigar quiénes han sido los culpables.

Bahar no está feliz porque ha dejado a todos sus seres queridos en el barrio y lidiando con los matones de Nezir.

La protagonista quiere que Sarp averigüe si su familia y amigos están a salvo, pero el hombre decidirá tomar el camino más peligroso: la mentira.

Deja un comentario