Series Internacionales Sinopsis

‘Mujer’ | Ceyda y Bahar tendrán que asumir la verdad en boca de Jale: impactante revelación sobre la identidad de Arda

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes en ‘Mujer’…

El hecho de que Şirin les contara a Nisan y Doruk que Arif ha estado en prisión tras el accidente de tráfico complicará, aun sin saberlo, más las cosas para Bahar. Su hermana no parará de malmeter en secreto apuntando a Arif y, a la larga, la tensión irá en aumento para los niños y en todo el vecindario…

Por otro lado, Arif decidirá dar una gran sorpresa a Enver relacionada con su futuro laboral y Berşan regresará al barrio para sorpresa de todos.

Además, incapaces de darle sentido a lo que revelaba el anterior examen médico, Bahar y Ceyda pedirán a Jale los resultados de la prueba de paternidad de Emre. Las dos recibirán una impactante información sobre Arda de parte de la doctora…

Deja un comentario