Noticias

‘Mujer’ | Enver prepara una gran fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus vecinos y allegados, este martes en Antena 3

‘Mujer’, la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla en nuestro país y que sigue arrasando, vive una nueva semana de emisiones en Antena 3. La ficción está también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mujer’ cerró la semana pasada como la más vista de su historia en Antena 3, por tercera ocasión consecutiva. El lunes 12, triunfaba un lunes más como lo más visto y líder absoluta de la noche con 2.071.000 espectadores y un gran 17,7%. El martes 13, batió su récord histórico al conseguir su capítulo más visto al superar, por primera vez, los 2,1 millones de seguidores (2.105.000) y fue líder absoluta en la noche con un 17,1%, a casi +2 puntos de ventaja de la oferta de su rival en coincidencia. El miércoles 14, volvía a lograr su capítulo más visto en miércoles al subir al 16,8%, encadenando seis noches por delante de los 2 millones de seguidores.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Feyyaz Duman, Seray Kaya, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Şirin le contará a Hatice informaciones sobre Sarp. La mujer no dudará en pedir consejo al psicólogo de la joven ¿Puede que su hija esté sufriendo alucinaciones?

Enver prepara una fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus allegados. Entre todos los regalos para la protagonista en un día tan especial, el sastre querrá aconsejar a Arif en un nuevo intento para que haya más acercamientos entre Bahar y su vecino.

La enfermedad de la protagonista progresa cada vez más y los mareos aumentan. Hatice continúa con su plan para ayudar a Bahar aunque tenga que rebuscar en su doloroso pasado y Jale busca avances en el tratamiento y futuro trasplante de médula con nuevas claves…

Deja un comentario