Noticias

‘Mujer’ | Hatice y Enver escucharán nuevas e impactantes noticias sobre el donante del trasplante de médula de Bahar

Mujer’, la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla en nuestro país y que sigue arrasando, vive esta semana en Antena 3 tres noches estelares -lunes, martes y miércoles-. Este drama también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Ayer lunes, ‘Mujer’ continuó su fenómeno y volvió a marcar récord histórico con su capítulo más visto al superar de nuevo los 2 millones de seguidores, hasta un total ayer de 2.096.000. Fue lo más visto y líder absoluto de la noche con un 16,9%, a casi +2 puntos de ventaja sobre la oferta de su rival en coincidencia. Superó el 20% entre los espectadores de más de 55 años y conquistó también el liderazgo en Target Comercial (13%).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Feyyaz Duman, Seray Kaya, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este miércoles, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Hatice y Enver escucharán de parte de Jale nuevas noticias sobre el donante del trasplante de médula de Bahar… ¿Cómo reaccionará el matrimonio? No obstante, Enver decidirá contarle todo a Arif para ver cómo deberían actuar con Bahar…

Sirin ha recibido amenazas tras descubrir el gran secreto de Sarp, pero no está dispuesta a parar. La ayuda de Levent será clave, pero la joven no sabe que se está metiendo en la boca del lobo.

Yeliz volverá a tener contacto con Teoman y Ceyda es consciente de que su boda con Peyami, por desgracia, es algo inevitable.

La amistad conformada por Bahar, Ceyda y Yeliz cada vez es más fuerte, y bajo un lema claro: solidaridad y mujeres al poder.

Deja un comentario