Series Internacionales

‘Mujer’ | Kismet cree que ha encontrado una gran pista sobre Nezir en su objetivo de atraparlo, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en ‘Mujer’…

Kismet cree que ha encontrado una gran pista con una videollamada repentina. Pero ¿es real lo que ella cree que es un rastro sobre Nezir y el paradero de Sarp? Nezir Korkmaz ahora tiene una enemiga más: Kismet Avci.

Mientras Enver ve a Arif en la cárcel en una visita secreta, Kismet dará nuevas instrucciones a Enver y Hatice. Su hermano Arif se mantiene cuerdo entre rejas pensando en Bahar y en los buenos recuerdos que creó en el barrio con la protagonista y Ceyda.

Además, la propuesta de Nezir a Piril y Bahar no solo afectará a las dos mujeres, sino que tendrá consecuencias para Nisan y Doruk, cada vez más preocupados por su madre…

Deja un comentario