Noticias Series Internacionales

‘Mujer’ | La alegría llama por fin a la puerta de Bahar: habrá operación, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El lunes 14 de diciembre, la serie de Antena 3 siguió imparable y repitió su máxima cuota histórica, además de lograr su segundo capítulo más visto siendo líder absoluta con 2.344.000 espectadores y el 18,9%, a una ventaja de casi +5 puntos con su rival en coincidencia. El martes 15 de diciembre ‘Mujer’ vivió pleno de victorias al ser lo más visto y líder. Logró un 16,8% de cuota y dejó sin opciones al resto de ofetas, situándose a +4,6 puntos de la siguiente opción en competencia. Fue la única oferta estelar por delante de los 2 millones de espectadores, con 2.184.000 y subió +0,7 puntos respecto al martes pasado.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüboğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa serie ‘Mujer’…

La alegría llama por fin a la puerta de Bahar: habrá operación. Es cuestión de tiempo y de curiosidad saber qué planes ocultos tiene en mente la retorcida Sirin a cambio…

Ocultar que Sarp está vivo a Bahar y haber mentido a Doruk empieza a perturbar y a destrozar a Arif por dentro, cada vez más triste y atormentado. Él no dudará en confesárselo a Enver, pero el sastre le pedirá aguantar un poco más con toda esta mentira.

Para estar en paz, Sarp cada vez tiene más necesidad de ver a Bahar, pero ¿elegirá a Bahar o Piril?  Por otro lado, la amenaza de Nezir cada vez está más cerca y toda la familia de Sarp está verdaderamente en peligro…

Deja un comentario