Noticias

‘Mujer’ | La renovada, poderosa, elegante y temible Sirin entra en escena, este lunes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El lunes 30 de noviembre ‘Mujer’ alcanzó su récord histórico con su capítulo más visto con 2.355.000 espectadores, liderando la noche de forma absoluta con un 18%, su mejor dato en cuota desde el 19 de octubre. El martes 1 de diciembre la serie de Antena 3 continuó con su sobresaliente seguimiento y firmó su segundo capítulo histórico más visto en martes con 2.199.000 seguidores y una cuota del 17,1%.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’…

Escondida en casa de Suat y confiada en seguir con sus planes, pero con cambio de imagen y vestuario… Ha llegado una nueva chica a la ciudad. Se trata de la renovada, poderosa, elegante y temible Sirin.

Suat, por su parte, continúa con sus investigaciones… ¿Está de verdad Nezir en plenas facultades físicas y mentales? El misterio sigue rodeando a este hombre tan peligroso que logra hasta asustar al padre de Piril.

Después de su confesión a Hatice, Arif decidió besar a Bahar en un nuevo acercamiento entre los dos, pero, además, deberá cumplir la promesa que le hizo a la protagonista: cuidar de Doruk y Nisan mientras ella esté en el hospital.

Y mientras Piril alimenta su agonía día a día, Sarp sigue desconfiando de todo y acude de nuevo a casa de Enver, donde espiará para confirmar una de sus grandes sospechas. Pero no será la única clave que descubrirá. Es la noche de las grandes revelaciones para Sarp…

Deja un comentario