Noticias

‘Mujer’| Piril busca nuevas vías en su estrategia, con una sorprendente decisión: quiere ver a Bahar, Nisan y Doruk, este lunes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. la serie de mayor éxito de la temporada, de la que todo el mundo habla y triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Esta misma semana, el lunes 21 de septiembre, ‘Mujer’ volvió a ganarse el título de fenómeno televisivo al batir un nuevo récord histórico con su capítulo 20, el más visto de todos los emitidos en Antena 3. La serie superó, por primera vez, los 1,9 millones de espectadores (1.911.000) y, con un 18,7% dejó sin opciones al resto de ofertas de la noche, liderando de forma absoluta su franja. El martes 22 ‘Mujer’ firmó otra noche de éxito con su capítulo más visto en martes, 1.852.000 espectadores, con un 17,7% de cuota. Y el miércoles 23 demostró la gran fortaleza entre sus fieles con otra jornada como líder de su franja, de nuevo con más de 1,8 millones de espectadores y un 18,1%, mejorando incluso su cuota del día anterior.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’….

Después de su doloroso remordimiento por la existencia de Bahar y los niños, Piril busca nuevas vías en su estrategia, con una sorprendente decisión: quiere verlos…

El destino jugará una mala pasada a Ceyda y Yeliz, siempre con Sirin como telón de fondo.

Deja un comentario