Noticias

‘Mujer’ | Piril hará un nuevo descubrimiento sobre Bahar, que podría hacer que todo salte por los aires

‘Mujer’, la serie de mayor éxito de la temporada y el fenómeno internacional del que todo el mundo habla, vive esta semana en Antena 3 tres noches estelares -lunes, martes y miércoles-, donde las historias de los personajes vuelven a entrelazarse, complicando aún más la vida de la protagonista.

Este lunes 19 de octubre, ‘Mujer’ vivió una nueva noche histórica con récord absoluto de 2.143.000 espectadores, registrando un espectacular 18% de cuota de pantalla, líder absoluto y lo más visto de la noche, liderando también el Target Comercial. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 55 años y lo más seguido en Andalucía (17,4%), País Vasco (16,5%), Galicia (17%), Madrid (16,6%), Valencia (19,4%), Castilla – La Mancha (24%), Canarias (20%), Aragón (21,5%), Asturias (18,6%), Castilla y León (22,6%) y Resto (19,5%).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Feyyaz Duman, Seray Kaya, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil. Este drama también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este miércoles, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Todo el plan de engaño de Ceyda a la mujer de Hikmet dará un giro drástico y Piril hará un nuevo descubrimiento sobre Bahar, que podría hacer que todo salte por los aires.

Uno de los regalos recibidos por su cumpleaños sonrojará y le hará pensar mucho a Bahar, pero otro le generará cierta tristeza ¿Quién será el culpable?

Asimismo, Jale tendrá una conversación muy sincera con Sirin sobre la enfermedad de Bahar.

La que fuera amante del padre de Bahar entra en juego tras su reencuentro con Hatice…

Deja un comentario