Series Internacionales

‘Mujer’ | Sarp desaparece y Doruk verá la amenaza con sus propios ojos, este martes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Precisamente, en audiencias, ‘Mujer’ demostró este lunes 22 de febrero una vez más su gran fortaleza y se alzó como lo más visto de la noche y líder absoluta con su tercer capítulo histórico más visto: 2.413.000 espectadores y un 18,3% de cuota, distanciándose en +5,6 puntos sobre su competencia directa. La serie de Antena 3 fue líder entre los menores de 12 años y los mayores de 55 y en Andalucía (19,5%), Galicia (19,3%), Madrid (15,7%), Valencia (22,7%), Castilla-La Mancha (24,9%), Aragón (9,7%), Murcia (22,7%), Castilla y León (18,7%) y Resto (24,4%).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este miércoles, en la exitosa ‘Mujer’…

Nezir cree que por fin han averiguado el paradero de Sarp y tiene claro que debe llegar hasta el final.

Bahar presiente que sus hijos y ella ya no están a salvo en el refugio. El pequeño Doruk podría incluso ver la amenaza con sus propios ojos… A todos les rondará por la cabeza una cuestión clave: ¿dónde está Sarp? ¿Le ha pasado algo malo?

Por otro lado, Arif y Yusuf se encuentran detenidos de manera injusta. Ceyda sigue preocupada por el estado en prisión de su gran amigo, mientras lidia con sus sentimientos al ver los acercamientos entre Sirin y Emre.

Por su parte, Sirin sigue maquinando sus estrategias y su guerra con İdil no ha acabado ¿Serán amigas o enemigas?

Deja un comentario