Series Internacionales

‘Mujer’ | Sarp se enfrenta a su destino y se entrega a Nezir, este lunes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’…

Sarp está un paso de ver la muerte cara a cara. Ha llegado el momento de enfrentarse a Nezir. Se entregará a su destino…

Arif finalmente irá a la cárcel después de no decir la verdad a la policía para proteger a Bahar. La protagonista, que todavía desconoce el arresto del que fuera su prometido, vive con preocupación la llegada a la casa de Nezir de Sarp y Münir.

Por su parte, Sirin ya tiene un nuevo objetivo, Emre, pero desde el punto de vista romántico más que vengativo. Este movimiento tendrá “víctimas” por el camino, principalmente, una confundida Ceyda.

Deja un comentario