Noticias

‘Mujer’ | Sarp tiene un plan tras oír a Piril y Suat hablando en secreto, este martes en Antena 3

‘Mujer’, la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla en nuestro país y que sigue arrasando, vive esta semana en Antena 3 tres noches estelares -lunes, martes y miércoles-, de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

La semana pasada vivió la semana más vista de su historia en Antena 3. El lunes 28 de septiembre, prosiguió sin alcanzar su techo. La serie de Antena 3 firmó nuevo RÉCORD al superar, por primera vez, los 2 millones de seguidores (2.089.000), líder absoluta en la noche con el 17,4%. Además, el martes 29 logró otra gran noche al superar de nuevo los 2 millones de espectadores, la serie líder del día con un 15,3%. Y el miércoles 30, ‘Mujer’ logró su emisión más vista en miércoles con cerca de 2 millones y mantuvo su gran fidelidad.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Feyyaz Duman, Seray Kaya,  Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Cuando Alp (Sarp) escuche a Piril y Suat hablando en secreto, no le gustará nada lo que escuche. Cansado de ser guiado e interferir con su vida, Alp tiene un plan…

Bahar reflexiona sobre si tiene sentido seguir llevando su anillo de casada y a la vez gestiona con Enver un nuevo contratiempo doméstico.

Arif continúa teniendo cada día más gestos hacia la protagonista, Nisan y Doruk y vivirán un divertido viaje en coche al colegio.

Jale pide ayuda a su amigo en la facultad y actual psicólogo de Sirin sobre cómo actuar con ella tras los últimos acontecimientos

Deja un comentario