Noticias

‘Mujer’ | Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas, este lunes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. La exitosa ficción, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. El lunes 19 logró el episodio más visto de su historia en la cadena: 2.143.000 seguidores y un espectacular 18%, líder y lo más visto de la noche. El martes 20, la serie ‘Mujer’, en otra gran noche, consiguió enganchar a cerca de 2 millones de seguidores (14,7%). El miércoles 21, Mujer’ volvió a alcanzar una gran fidelidad con cerca de 2 millones de seguidores (15,3%), por lo que ya suma cuatro semanas por delante de los 2 millones de espectadores de media.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’….

En la entrega de estreno, pase lo que pase, Alp (Sarp) va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara para descubrir todo lo que le están ocultando.  Por su parte, Levent está celoso por la actitud y el entusiasmo de Sirin hacia Sarp.

En materia de confesiones, el pequeño Doruk querrá expresar a Bahar la opinión que tiene sobre Arif. Mientras tanto, en una nueva recaída, Bahar cada vez se siente más débil y dolorida por el progreso de su enfermedad, por lo que la fortaleza de Enver, Arif y Nisan también se verá a prueba…

El piso de Bahar y su familia en el barrio de Tarlabasi está en juego por culpa de Yusuf ¿Qué hará finalmente Seyfullah?

Asimismo, Jale le comunicará a Hatice las pruebas secretas de ADN ¿Cuál será el resultado?

Deja un comentario