Noticias

‘Mujer’ | Sirin discutirá con Enver con graves consecuencias futuras y Bahar empezará a encontrarse peor por su grave enfermedad

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El lunes 23 de noviembre ‘Mujer’ firmó otra gran jornada con su fidelidad intacta y volvió a situarse por delante de los dos millones de espectadores, alcanzando un gran 16,5% de cuota de pantalla. El martes 24 la serie de Antena 3 subió a su tercer episodio histórico más visto con 2.160.000 seguidores y un 16,9%, a aventajando  en cerca de +6 puntos de su rival en coincidencia. Fue líder entre los públicos de más de 55 años y en Castilla-La Mancha (21,4%), Aragón (21%) y Resto (19%).

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’…

Jale, que se ha sincerado con Bahar dejándole claro que su única esperanza de vida es Sirin, necesitará que tanto la protagonista como Hatice aguanten días sin alterar a la joven. No despertar a la ‘bestia’ será clave…

El misterio no da tregua: un hombre tatuado y aparentemente peligroso podría entrar en juego ¿Quién es en realidad? ¿Dónde vive? ¿Y quién es esa agrupación armada que le protege?

Ceyda, Yeliz y Arif mantienen su misión secreta de vender en el bazar de Estambul todas las camisas, mientras que Bahar empieza a encontrarse peor y no logra contactar con nadie…

Enver discute con Sirin, una pelea entre padre e hija que podría llevar todo al traste y con la joven planeando un nuevo movimiento en su tablero de ajedrez…

Deja un comentario