Noticias

‘Mujer’ | Sirin se encontrará con una impactante sorpresa en el barrio, este martes en Antena 3

‘Mujer’, la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla en nuestro país y que sigue arrasando, vive esta semana en Antena 3 tres noches estelares -lunes, martes y miércoles-, de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Feyyaz Duman, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes, en la exitosa serie ‘Mujer’…

Sirin se encontrará con una impactante sorpresa en el barrio…

Yeliz se enfrenta a un golpe sentimental inesperado tras su enfrentamiento con Sirin, Sarp no puede escapar de los recuerdos sobre Bahar y Ceyda tendrá que realizar una actuación musical, rodeada de la mayor amenaza: Seyfullah.

Cada vez más unidos y generando un vínculo de solidaridad, Bahar, Arif, Enver, Ceyda y Yeliz harán un listado de los objetivos vitales que les quedan por cumplir en el futuro.

Deja un comentario