Noticias

‘Mujer’ | Sirin tendrá un encuentro que centrará todas las miradas… ¿Creerá Hatice todo lo que le contará su hija?

‘Mujer’, la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla en nuestro país y que sigue arrasando, vive esta semana en Antena 3 tres noches estelares -lunes, martes y miércoles-, de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Ayer lunes, la serie de Antena 3 volvió a ganarse el título de fenómeno televisivo.  ‘Mujer’ siguió imparable y firmó un nuevo RÉCORD al superar, por primera vez, los 2 millones de seguidores (2.089.000). La ficción fue lo más visto y líder absoluta de la noche con un 17,4% de cuota.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Feyyaz Duman, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este miércoles, en ‘Mujer’

Llega un encuentro que centrará todas las miradas. Sirin realizará un importante descubrimiento… ¿creerá Hatice todo lo que le contará su hija?

Bahar va escribiendo nuevas páginas vitales. Al explicarle Enver que Arif anda deprimido, sin querer abrirse con nadie, la protagonista buscará la manera de convencerle para que le cuente qué le preocupa.

El evento musical de Ceyda dará un giro total por culpa de Seyfullah. Y la madre de Sarp, Jülide, realizará un nuevo movimiento en toda su estrategia…

Deja un comentario