Series Internacionales Sinopsis

‘Mujer’ | Una cena con amigos acabará en un romántico paseo de Arif y Bahar mientras Raif y Ceyda siguen flirteando, este martes en Antena 3

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este martes en ‘Mujer’…

Arif y Bahar se apresuraron a arrojar al mar el arma que tenía Enver sin saber los malvados planes de Sirin… ¿Cuál es la verdadera razón por la que cogió la pistola la joven?

Todos los acontecimientos provocarán más acercamientos entre Arif y Bahar, por un lado, y Ceyda y Raif, por otro. La Navidad además está a la vuelta de la esquina… Tras proponérselo, la idea de Arif de presentar en una cena a Bahar a sus amigos de la universidad le generará cada vez más ilusiones.

Mientras tanto, Kismet recordará su triste pasado relacionado con Cem: los interrogantes sobre el misterio que rodea a la mujer serán respondidos…

Deja un comentario