Series Nacionales

¿Ha filtrado Najwa Nimri el desenlace de Sierra en ‘La Casa de Papel’?

La actriz Najwa Nimri es muy activa en sus redes sociales donde comparte constantemente imágenes del rodaje de ‘La casa de papel’.

Y en un directo que ha realizado esta semana ha compartido, por segunda vez, la pizarra de tramas de su personaje Alicia Sierra en ‘La casa de papel.

En ella, al igual que pasó con Pedro Alonso y sus pinturas, pueden leerse algunas frases y tramas de Alicia Sierra en la 5 temporada. Entre esas frases: puede leerse referencias al embarazo de Alicia, embarazo que a tenor de un directo anterior ya no existiría, hay una referencia a una Alicia Sierra siendo guerrera ¿será una réplica de Alicia Sierra a a algún comentario del profesor en el que dude de su valía? También se presenta como un personaje bipolar, clara referencia a los cambios de humor que tiene Alicia Sierra. Y la mención a un exilio ¿será que algún momento tuvo que marcharse o tal vez a lo que vivirá el personaje en la 5: en la que ya no puede volver a la policía porque sus métodos, enterrar a personas, han supuesto su expulsión del cuerpo?. O tal vez Najwa la mención al exilio sea la revelación del final de su personaje: que tiene que huir porque su carrera en la policía ha terminado ya ya es una fugitiva más como el profesor y la banda. En definitiva, que su trama pinta ser más bien todo emocional que de verdadera acción.

A tenor de como quedó la 5 temporada de ‘La casa de papel’ se intuye que Sierra puede cobrar cierto protagonismo. Aunque está por ver si el embarazo, al que menciona en la pizarra, no acaba frustrando sus planes de matar al profesor ya que si da a luz va a depender de él y Marsella: que son los que van a tener que atenderla a ella y a su hijo. 

One Comment

  1. Pingback: Mucho Más Que Series - Najwa Nimri vuelve a filtrar nuevos detalles del desenlace de Alicia Sierra en 'La casa de papel'

Deja un comentario