Noticias

Najwa Nimri sube a sus redes sociales un gran spoiler de ‘La casa de papel’

La actriz Najwa Nimri, que interpreta a a Alicia Sierra en ‘La casa de papel’ es muy activa en sus redes sociales y suele subir constantes fotos, directos acerca del rodaje de ‘La casa de papel’.

Ayer, que hubo rodaje nocturno no fue menos, y subió un directo en el que se ve que Alicia Sierra se ha despojado de la tripa de embarazo, y por ende que su personaje ha dado a luz en la quinta temporada de ‘La casa de papel’.

Y aunque al final cae en la cuenta del error que ha cometido al subir el video y trata de arreglarlo diciendo que se ha quitado la tripa para el directo, queda claro que Alicia Sierra ha dado a luz y de ahí las imágenes manchada de sangre que subió a sus redes sociales meses antes.

Y es que hace un mes publicó una foto donde ya dejaba entrever que el hijo o hija de Alicia Sierra había nacido. Y es que se veía a Alicia Sierra con manchas de sangre por su cuerpo y que desató especulaciones con el paradero del bebé.

Ahora la única duda es el paradero del bebé de Alicia Sierra. ¿Habrá muerto? ¿Estarán grabando el profesor, Marsella y Sierra con el bebé o el profesor lo ha ocultado para poder controlar a Sierra y evitar que ésta arruine sus planes?

También el video sirve para hacerse una idea de cómo son los rodajes de la serie en tiempo de coronavirus. Y es que en el descanso del rodaje se ve a los trabajadores con mascarilla lo que contrasta con la actitud de la propia Najwa Nimri sin mascarilla y fumando en un descanso del rodaje de la 5 temporada.

La única cosa clara es que no hay que perder de vista las redes sociales de Najwa Nimri para no perder lo que acontece en los rodajes de ‘La casa de papel‘. Se ha convertido en poco tiempo en la gran «spoileadora» de la serie y en la que puede adelantar lo que sucederá con el profesor ya que la cuarta temporada acabó con ella apuntándole con una pistola.

One Comment

  1. Pingback: Mucho Más Que Series - Najwa Nimri comparte la pizarra de tramas de su personaje Alicia Sierra de 'La casa de papel'

Deja un comentario